Saltar al contenido

Sura – Telefono 01 8000 de contacto en Colombia

El Grupo Sura es una compañía fundada en Colombia que ofrece diversos productos y servicios tales como seguros, pensiones, ahorros, y muchos más. Si quieres conocer un poco más sobre la compañía o ponerte en contacto con Sura, podrás comunicarte con el grupo por medio de los diversos canales de atención que pone a disposición de sus clientes.

Sura

Medios de contacto Sura

En el caso de que requieras ponerte en contacto con la compañía de Seguros Sura, podrás hacerlo a través de los distintos canales que ofrece a sus clientes y afiliados. Podrás comunicarte por medio de sus líneas de atención telefónica, ingresar a su portal web para obtener la información que necesitas o enviarle un mensaje a la compañía, o bien, seguirle en sus redes sociales o visitar alguna de sus oficinas o sucursales.

Teléfono Sura

Sura cuenta con las siguientes líneas telefónicas mediante las cuales podrás realizar todas tus consultas y despejar las dudas que puedas tener en relación con los servicios y productos ofrecidos por la compañía. Tendrás las líneas telefónicas regionales para Bogotá, Cali y Medellín, la línea de atención para el resto del país y podrás llamar sin costo desde tu móvil desde cualquier parte del país:

  • 437 8888 – Desde Bogotá, Cali y Medellín
  • #888 – Desde el móvil llamada sin costo
  • 01 8000 51 8888 – Resto del país

Portal web

En el sitio web de la compañía tendrás la oportunidad de informarte con detalle sobre todos los servicios que brinda Sura. Si no logras encontrar la información que necesitas, siempre puedes contar con le sección de preguntas frecuentes en donde la compañía responde a las dudas más habituales de sus clientes. Para ingresar a la sección de preguntas frecuentes, entra al siguiente enlace:

Si lo que deseas es presentar una queja, reclamación, petición, sugerencia o felicitación, podrás hacerlo por medio del siguiente formulario de contacto:

Redes sociales

Por otro lado, las redes sociales también resultan ser un excelente medio de contacto y pueden proporcionarte toda la información que necesites conocer respecto a la compañía. Así que si quieres obtener información útil y de provecho, mantenerte al tanto de las novedades de Sura y mucho más, síguele a través de las siguientes redes sociales:

Sura

Oficinas y sucursales

Otra forma de obtener la información que necesitas y realizar tus consultas es acudir directamente a alguna de las oficinas o sucursales de la empresa. En caso de que te encuentres en Bogotá, puedes visitar alguna de las oficinas ubicadas en las siguientes direcciones:

  • Sucursal Calle 100 – Dirección: Calle 98 No 19A-36
  • Corporativa Bogotá – Dirección: CRA 11 No. 93-46
  • Sucursal Avenida Chile – Dirección: CLL 72 No. 8-24 PISO 3

Si quieres consultar en dónde se ubican otras oficinas de la empresa, ya sea dentro de Bogotá o en otras ciudades del país, ingresa al enlace de a continuación:

Estos fueron todos los canales y medios para contactar con Sura. Recuerda que puedes llamar a sus líneas telefónicas para realizar tus consultas y despejar tus dudas, o bien, ingresar a su portal web, seguir sus redes sociales o visitar sus sucursales.