Saltar al contenido

Servientrega – Telefono de atencion al cliente y medios de contacto

Servientrega es una empresa de mensajería en Colombia con presencia en otros países, tales como Ecuador y Perú, incluso en Estados Unidos. En caso de que quieras ponerte en contacto con Servientrega, tendrás la posibilidad de hacerlo a través de distintos canales y vías de comunicación, ya sea por teléfono, internet o de manera personal.

Servientrega

Medios de contacto de Servientrega

Como bien se acaba de señalar, podrás ponerte en contacto con Servientrega por medio de sus líneas telefónicas de atención al cliente, así como por su portal web, sus redes sociales u oficinas, las cuales denomina la propia empresa como ‘Centro de soluciones’. A continuación podrás encontrar cada uno de los medios para contactar con Servientrega.

Teléfonos de atencion al cliente de Servientrega

El teléfono es, indudablemente, uno de los medios más utilizados para contactar con una persona o empresa. Servientrega pone a disposición de sus usuarios múltiples líneas telefónicas de atención al cliente para poder responder a sus dudas y consultas de manera efectiva y rápida. Si quieres llamar a la empresa, puedes marcar a alguno de los siguientes números de acuerdo a la ciudad en la que resides:

  • 7700200 – Bogotá
  • 6045516 – Medellín
  • 3856582 – Barranquilla
  • 6930499 – Cartagena
  • 6977816 – Bucaramanga
  • 4878789 – Cali, Valle

Si no encuentras el número de teléfono que corresponde a tu ciudad, puedes ingresar en el siguiente enlace para consultar más números de teléfono, allí también podrás ver los horarios de atención al cliente de cada línea telefónica:

Redes Sociales de Servientrega Colombia

Y por supuesto, esta empresa también cuenta con sus propias redes sociales en donde mantiene a sus clientes informados sobre las novedades de Servientrega y mucho más. Así que si deseas seguirle por sus redes sociales, podrás hacerlo por Facebook, Twitter, entre otras:

Servientrega

Sucursales, Oficinas y centros de atención de Servientrega

Por último, también podrás dirigirte de manera personal a las oficinas (llamadas centros de soluciones por la propia empresa) para realizar todas las consultas que desees o presentar tus quejas, reclamos o sugerencias. Algunas de las oficinas de Servientrega y sus direcciones las podrás encontrar a continuación:

  • Bogotá – Dirección: Av. El Dorado 103 – 22 Entrada 1 Interior 12 Av. Calle 6 # 34ª – 11.
  • Medellín – Dirección: Cra 48 # 18 – 41 Av. Los Industriales Medellín.
  • Barranquilla – Dirección: Calle 19 # 2 – 545 Lote 2B
  • Cali – Dirección: Carrera 34 # 10 – 260 (Acopi)
  • Bucaramanga – Dirección: Calle 11 # 8 – 08 (Favuis Floridablanca – Bucaramanga)
  • Pereira – Dirección: Av. Ferrocarril Calle 15 # 9 – 64 (Dosquebradas)

Puedes consultar las ubicaciones de más oficinas de la empresa distribuidas por el país si accedes al siguiente enlace:

Sitio web de Servientrega Colombia

En caso de que quieras conocer un poco más sobre Servientrega, ya sea su servicio, historia y mucho más, puedes acceder a su portal web cuando lo desees. Asimismo, si tienes alguna duda o inquietud, puedes intentar ingresar a la sección de preguntas frecuentes para tratar de resolverla:

También puedes tratar de ponerte en contacto con la empresa a través de su chat en línea. Ten en cuenta que este canal de atención está disponible de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Los días sábado también podrás comunicarte con Servientrega por medio de su chat en línea a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde:

Y si necesitas realizar alguna petición, queja, reclamo o sugerencia, puedes acceder al siguiente enlace en donde tendrás que completar un formulario:

Estos son todos los canales de atención al cliente con los que podrás contar para poder comunicarte con Servientrega. Recuerda que puedes seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades y el canal que te convenga más. Podrás marcar a las diversas líneas telefónicas de la empresa, ingresar a su portal web, recibir atención por medio del chat en línea o en alguna de sus oficinas o centro de soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *