Saltar al contenido

Salud Total EPS – Telefono – Canales de atención

Salud Total es una Entidad Promotora de Salud con más de 22 años de experiencia y con presencia en 19 ciudades a nivel nacional. Si quieres contactar con Salud Total EPS, tendrás la posibilidad de hacerlo mediante múltiples canales de contacto que pone a disposición de sus afiliados, o como prefiere llamarlos la propia EPS, sus protegidos.

Salud Total

Canales de contacto de Salud Total Colombia

Como bien se acaba de señalar, Salud Total cuenta diversos medios de contacto para atender a sus afiliados o protegidos. Podrás comunicarte con la EPS al llamar a las distintas líneas telefónicas disponibles, o bien, ingresando a su portal web y accediendo a la sección de contacto. También podrás contactar con la EPS acercándote de manera personal a sus oficinas o puntos de atención al usuario.

Telefonos de atencion al cliente de Salud Total

El teléfono es, indudablemente, un excelente medio de contacto, pues es rápido, directo y muy práctico. Podrás comunicarte con Salud Total vía telefónica por medio de los siguientes números de teléfono según sea el caso:

  • 018000-1-14524 – Línea telefónica nacional gratuita
  • 4854555 – Para llamadas en Bogotá
  • 3698585 / 3698555 – Línea telefónica local de Barranquilla para programar citas
  • 3199999 / 3199919 – Línea telefónica local de Medellín para programar citas

Además de las anteriores líneas de atención telefónica, en el siguiente enlace podrás consultas otros números de teléfono de la EPS:

Redes sociales de Salud Total EPS Colombia

Otra forma práctica para conocer mejor los servicios ofrecidos por esta EPS es seguirla a través de sus redes sociales. Podrás seguir a Salud Total por medio de Facebook o Youtube:

Salud Total

Oficinas y sucursales de SaludTotal EPS

Por último, también puedes optar por acercarte de manera personal a algunas de las oficinas o puntos de atención al usuario para poder presentar todas tus dudas, solicitudes y consultas. Algunas de las oficinas de la EPS se ubican en las siguientes direcciones:

  • Bogotá PAU (Puntos de Atención al Usuario) Cirugías IPS Clínica los Nogales – Dirección: Calle 95 No 23-61, Bogotá
  • Bogotá PAU UAB La Castellana – Dirección: Autopista Norte No 93 – 53
  • PAU Tranvía, Medellín – Dirección: Cra 49 No 40 – 41 Piso 5 Centro Comercial Tranvía Plaza
  • Bucaramanga, PAU Cabecera – Dirección: Carrera 29 No 51-16 Sotomayor
  • PAU Cra. 54, Barranquilla – Dirección: Carrera 54 No 74- 151 Segundo Piso
  • PAU Pedro de Heredia, Cartagena – Dirección: Av. Pedro Heredia Sector Pie de La Popa Calle 32 No 19-204

Al ingresar al portal de la Entidad Promotora de Salud, verás que hay una sección llamada ‘Directorio’ en donde podrás seleccionar el departamento, la ciudad y el tipo de servicio que buscas. A través de esta pequeña sección podrás ubicar las oficinas o puntos de atención al usuario, así como las farmacias y mucho más.

En el enlace de a continuación podrás consultar las sedes o centros de atención de la EPS que se encuentran distribuidos por el país. Para consultar las sedes en distintas ciudades, pasa el cursor sobre la opción ‘Sedes’ del menú del portal de Salud Total, al hacerlo se desplegará un menú con las ciudades que podrás consultar. Así conocerás la dirección de las sedes de la EPS, así como su horario de atención y números de teléfonos:

Estos son todos los canales mediante los cuales podrás ponerte en contacto con Salud Total. Recuerda que tienes la libertad de seleccionar el que se ajuste mejor a tus preferencias y necesidades.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!