Saltar al contenido

Frisby – Telefono de contacto y atencion en Colombia

Frisby es una cadena de restaurantes que ofrece principalmente en su menú pollo frito con distintos acompañamientos y opciones. Si deseas realizar un pedido y comunicarte con Frisby, podrás marcar a sus líneas de atención telefónica o acceder a su portal web para realizar tu pedido en línea.

frisby

Formas de contacto Frisby

En caso de que desees disfrutar del menú de Frisby y quieras consultar los acompañantes, postres, platos especiales, menú infantil y demás, podrás ingresar a su portal web, o bien, marcar a sus líneas telefónicas para obtener más información acerca del menú que ofrece el restaurante. Si deseas saber cuáles son las nuevas promociones del restaurante, puedes seguirle por medio de sus redes sociales, o en todo caso, visitar directamente sus sucursales.

Teléfono de Frisby en Colombia

Para comunicarte con el restaurante mediante el canal telefónico, puedes consultar a continuación sus líneas; podrás marcar a sus números regionales, o bien, llamar desde tu móvil para realizar tus pedidos y demás:

  • 404 90 30 – Bogotá
  • 360 90 00 – Medellín
  • 644 24 24 – Cali
  • 301 555 55 55 – Desde el móvil

Sitio web

Para conocer todo el menú que ofrece Frisby, puedes visitar su portal web. A través de este canal podrás encontrar toda la información que necesitas referente al restaurante, desde cuál es su menú completo, sus acompañamientos, hasta la ubicación de sus sucursales distribuidas por todo el país y mucho más. Si deseas ponerte en contacto con la cadena de comida, puedes acceder al formulario de contacto por medio del siguiente enlace:

Si deseas realizar alguna consulta o solicitud, debes tener un usuario para iniciar sesión en la página de Frisby, o en su defecto, registrarse para tener un usuario y poder realizar tus consultas y demás:

Redes sociales

Como ya se mencionó con anterioridad, puedes conocer las novedades y promociones del restaurante al seguirle por medio de sus redes sociales. Así que si deseas seguir a Frisby por Facebook, Twitter o Youtube, podrás hacerlo accediendo a los siguientes enlaces:

Frisby

Oficinas y sucursales de Frisby en Colombia

Podrás realizar tus pedidos vía telefónica u online para recibir tu comida en tu domicilio, o bien, ir directamente a las sucursales de Frisby y retirar tu pedido sin esperar. En caso de que te encuentres en Bogotá, puedes visitar alguna de las siguientes sucursales:

  • Centro Comercial Portal de la 80 – Dirección: Centro Comercial Portal De La 80, Trasnversal 100 A # 79-20
  • Frisby Suba – Dirección: Avenida Suba # 122 – 86
  • Frisby C.C Titán Plaza – Dirección: Calle 80 con Avenida Boyacá

Si deseas consultar otras sucursales y en diferentes ciudades del país, puedes hacerlo a través del enlace de a continuación:

Al emplear cualquiera de estos canales de atención, podrás ponerte en contacto con Frisby para realizar tus pedidos o consultar el menú disponible y sus promociones. Recuerda que puedes visitar el portal web del restaurante para conocer su menú y las ubicaciones de sus sucursales en tu ciudad e incluso para realizar tus pedidos; o bien, puedes marcar a sus números telefónicos o visitar la sucursal directamente para comer en el restaurante si así lo prefieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *