Saltar al contenido

Expreso Bolivariano – Telefono de contacto y atencion al cliente

El Expreso Bolivariano es una línea de transporte terrestre con sede en Bogotá que aporta facilidad a los usuarios para trasladarse en el territorio nacional.

Si necesita comunicarse con la empresa puede hacerlo a través de la línea de teléfono o también por el sitio web de la institución. De esta forma, tendrás varias opciones a tu alcance.

Para obtener más detalles respecto a los servicios podrás marcar a su línea telefónica de atención en Bogotá o a nivel nacional, o bien, ingresar a su sitio web para conocer sus servicios e incluso obtener ayuda en cuanto a las afiliaciones.

Teléfono de contacto de Expreso Bolivariano

En caso de que prefieras comunicarte con la empresa a través de su línea de atención telefónica, podrás marcar al siguiente número de teléfono de Expreso Bolivariano en Bogotá para despejar tus dudas y realizar tus consultas:

  • Telefono de atencion al cliente; (57) 1 4249090

Por otra parte, también puedes solicitar consultas en todo el territorio a través del teléfono en Medellín de Expreso Bolivariano.

  •  Telefono de contacto de expreso:   6042295

Sitio web de Expreso Bolivariano

Otro canal práctico para poder contactar con la compañía, así como presentar tus quejas, comentarios y sugerencias es mediante su página web. A través de este canal podrás encontrar toda la información en relación a los servicios de Expreso Bolivariano. Si necesitas conocer los destinos disponibles puedes hacerlo por medio del siguiente enlace:

  • Conocer destinos:

https://bolivariano.com.co/rutas-y-destinos

Asimismo, a través del enlace de a continuación, podrás acceder a los servicios que ofrece la compañía y más:

  • Servicios:

https://bolivariano.com.co/buses/2g-gold

Y si necesitas soporte técnico, también podrás obtenerlo mediante la página web de Expreso Bolivariano en Colombia al ingresar al siguiente enlace:

  • Soporte técnico:

https://bolivariano.com.co/servicios-especiales/servicio-al-cliente

Redes sociales y correo electrónico de Banco Agrario Colombia

Otra forma de ponerte en contacto con la compañía e informarte sobre sus servicios es siguiéndolos a través de las redes sociales de Expreso Bolivariano.  En medio de estos canales podrás conocer detalles interesantes sobre la empresa y ver las novedades de primera mano.  Puedes seguir a la institución por medio de las siguientes RRSS:

Además, podrás contar con la dirección de correo electrónico de la compañía para comunicarte con la misma; puedes enviar tu mensaje a la siguiente dirección de correo:

  • contactenos@bolivariano.com

Sucursales y centros de atencion al cliente

Si prefieres recibir atención de manera personal y está dentro de tus posibilidades, puedes visitar la sede de Expreso Bolivariano.

En este sentido, podrás solicitar toda la información que requieras  en cuanto a los servicios y mucho más de forma personal. Si desconoces en donde se ubica la sede de la empresa, a continuación encontrarás su dirección en Bogotá:

  • Expreso Bolivariano Bogotá: – Dirección: Avenida Boyacá No. 15-69, Bogotá en Colombia.

Ahora que conoces cada uno de los medios de contacto como el teléfono Expreso Bolivariano, podrás comunicarte con la empresa cuando lo necesites y obtener la información que requieras respecto a sus productos y servicios.

Recuerda que podrás recibir atención por medio de su línea telefónica, conocer todo lo relacionado a la empresa de transporte terrestre desde su portal web, o bien, seguir sus redes sociales o visitar su sede localizada en Bogotá, Colombia.