Saltar al contenido

Ermedica – Telefono de atencion al cliente en Colombia

Es una compañía destinada a brindar servicio de atención médica en el lugar dónde se encuentre la persona, es decir, de manera domiciliaria.

Es de origen colombiano y cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro de salud. Su presencia se encuentra en 8 ciudades de Colombia y 14 países extranjeros, tiene alcance internacional. A partir del año 2010 cuenta con el respaldo del Grupo Axa Colpatria, la cual es una empresa con un gran reconocimiento en el área  seguros.

Ermedica

Funciona los 365 días del año las 24 hs, contando con un equipo de profesionales médicos atentos a la salud de sus afiliados. El consumidor podrá elegir entre planes familiares y empresariales.

Teléfono de atención al cliente

La empresa ofrece principalmente los siguientes servicios: Consultas médicas domiciliarias, atención prehospitalaria de urgencias y emergencias médicas, traslados asistidos a centros hospitalarios, teleconsulta a través de video o teléfono y Orientación médica telefónica.

Además de que cuenta con diferentes canales de comunicación, el más utilizado por los clientes o futuros clientes es la asistencia a través de llamadas telefónicas. A través de sus líneas de teléfono  podrá acceder a todo tipo de información, ya sea compra de planes de salud, como así hacer reclamos u obtener ayuda por parte de los operadores telefónicos. Si quiere comunicarse con esta compañía deberá marcar al siguiente número:  

  • Teléfono emermédica:   3005178538

Sitio web

Podrá acceder también a su portal web, en el mismo cuenta con un chat de asistencia, con la posibilidad de poder afiliarse, conocer los planes familiares y empresariales y hasta conocer los beneficios del servicio que presta la empresa. Si se quiere acceder a su sitio web deberá hacer click en el siguiente link: 

La página también ofrece la posibilidad de contactar emermédica a través de un contacto de e- mail que se adjunta aquí: