Saltar al contenido

Envia – Telefono de atencion al cliente y reclamos / contacto

Los servicios de Envía en Colombia, están destinados a satisfacer las necesidades de los ciudadanos en cuanto a la transferencia de paquetes y productos en todo el territorio nacional.

envia colombia telefono

Si necesitas comunicarte con la empresa, puedes marcar su línea telefónica para recibir información, además, también tienes la oportunidad de conocer las opciones que ofrece la compañía en su sitio web.

Medios para contactar con Envía

Recibirán información constantemente sobre las novedades en los servicios. Sin embargo, por el teléfono Envía puedes solicitar información en cuanto a los servicios que ofrecen.

Teléfono de contacto de Envía

Si necesitas recibir información en el momento, puedes marcar el número de teléfono de Envía Bogotá o en cualquier otra parte del territorio en el país. Además, un agente responderá las dudas de manera sencilla y rápida.

  • Teléfono Envía Bogotá: (1) 4239666
  • Teléfono Envía Medellín: (57) 4 4169091

Sitio web de Envía Colombia

Uno de los canales más prácticos para conseguir información sobre Envía, es a través de su plataforma web. En este sentido, es más fácil conocer a detalle todo lo relacionado al servicio de envíos en Colombia. Por esta razón si quieres saber cuáles son los servicios de Envía puedes entrar en el siguiente enlace:

Por su parte, para conocer todos los detalles sobre la compañía ingresa al link a continuación:

Para conocer los costos de Envía y todo lo concerniente a las cotizaciones, debes entrar en el siguiente enlace:

Redes sociales y correo electrónico de Envía

Por otra parte, una de las formas actuales para conocer los detalles minutos a minuto sobre los servicios de la empresa es a través de las redes sociales. Incluso, tendrás la oportunidad de dejar tus comentarios en cuanto a dudas, recomendaciones u opiniones sobre el desempeño de la compañía.

Asimismo, si estás en la búsqueda de una atención más íntima, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección para responder a las inquietudes que tengas:

Oficinas de Envía y centros de atención

Si eres de las personas que tiene la oportunidad de recibir información de manera directa, puedes acudir a los centros de atención de Envía en Bogotá. Además, responderás a tus dudas de manera inmediata e íntima. Así que, sólo debes acudir a la siguiente dirección para poder contestar a tus dudas:

  • Oficina Envía Bogotá-Dirección: Carrera 88 # 17B – 10, Bogotá D.C. en Colombia.
  • Oficina Envía Medellín-Dirección: Carrera 83 #34A/29, Medellín, Antioquia, Colombia

Ahora que sabes cuáles son todos los canales para recibir información sobre la empresa de envíos tienes más oportunidades de conocer los servicios, detalles y posibilidades.

Sólo debes recordar que puedes marcar al teléfono Envía en Bogotá para recibir información generalizada de la compañía, además, tienes la oportunidad de ingresar en la página web para conocer las opciones más específicas de la empresa.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!