Saltar al contenido

Credivalores – Telefono 01800 de Atencion al cliente y contacto

La compañía Credivalores, es una institución financiera no bancaria, con más de 17 años de experiencia en el sector financiero. Es el líder en la organización de créditos de consumo en Colombia y cuenta con múltiples productos.

Uno de los servicios más solicitados en Credivalores es el llamado tu Crédito cv. Este es un producto crediticio de fácil acceso y rápido desembolso, otorgado a los empleados y pensionados de empresas con las cuales, Credivalores, ha establecido convenios.

También cuenta con la CREDI UNO, una tarjeta de crédito que permite adquirir al cliente lo que desee, disfrutando de las mejores ofertasen los principales establecimientos comerciales. Esta tiene una facilidad de pago particular, pudiendo hacerlo por medio de la factura de servicios público.

Por otro lado, Credivalores Bogotá además te ofrece un crédito que permite la financiación de primas de pólizas de seguro en cuotas mensuales. Y, con tu Seguro c.v, puedes conseguir seguros voluntarios y obligatorios, a través de alianzas estratégicas.

Uno de los aliados de Credivalores teléfono, es la compañía Tigo, donde con la ayuda de la empresa podrás adquirir el equipo que quieras, y cancelarlo en cómodas cuotas.

Vías para contactar a Credivalores

Si lo que quieres es conseguir información sobre los productos Credivalores, solo debes contactarte con su servicio de atención al cliente y allí aclararan todas las dudas que tengas. Para ello, Credivalores cuenta con una línea nacional con el numero 01 8000 415 276, así como también con un número telefónico para las personas que se encuentran en Bogotá (482 32 82).

Del mismo modo si llamas desde Cali (2) 4856212, Medellín (4) 6040421, Barranquilla (5) 3091701, Cartagena (5) 6930132, Bucaramanga (7) 6970091 y Villavicencio (8) 6740667.

Sitio web y redes sociales

Otra de las formas de contactar con el personal es con Credivalores en línea. Esto, a través de su página web, donde conseguirás una información más detalla sobre todos sus productos, pagos y financiamientos de los que dispone.

También, una opción segura es comunicarte con ellos por medio de sus redes sociales, puedes conseguirlos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Oficina y sede principal

Aunque muchas veces los canales en línea pueden ser muy útiles, es posible que en cualquier momento necesitas de una atención más centrada y personal. Credivalores cuenta con una oficina principal en la ciudad de Bogotá, específicamente en la Carretera 10 #65 – 98, y también tiene una sede administrativa en la Carretera 7 #76 – 35.

Además, Credivalores también tiene otras oficinas a lo largo de todo el territorio nacional, donde te atenderán entre las 8:00 am y las 4:00 pm.

Reclamos y sugerencias

De necesitar algún medio para hacer reclamos, también es posible hacerlo a través de la página web oficial, donde hay un chat en línea y una sección para contactar con los operadores. Desde allí se responderán a todas tus dudas, al igual que por las redes sociales, o la línea de atención al cliente correspondiente a tu lugar de residencia.Cc